Healy es un dispositivo médico para el tratamiento del dolor crónico, fibromialgia, dolor de espalda y migraña, así como para terapia coadyuvante de enfermedades mentales como depresión, ansiedad y los trastornos del sueño asociados.
Healy funciona para cualquier persona que quiera mejorar su bienestar físico, mental y emocional. Se puede utilizar para toda la familia, mascotas y espacios.
Healy tiene aplicaciones no médicas que utilizan frecuencias individualizadas para ayudar a equilibrar la mente y el cuerpo, aliviar el estrés y analizar la fuerza vital de la energía áurica, energía biomagnética.
Las microfrecuencias son enviadas directamente al cuerpo a través de electrodos. Se utilizan mejor en condiciones como migrañas o dolor crónico.
Cómodas pulseras de velcro que se conectan a Healy y envían frecuencias mediante microcorrientes eléctricas.
“Healy Coil” permite usar Healy sin cables, ideal para quienes no pueden usar microcorriente. Usa frecuencias individualizadas.
Dispositivo portátil que utiliza tecnología similar a Healy para transmitir frecuencias al campo bioenergético de una persona.